Un hombre fue asesinado a balazos al interior del restaurante Mariscos El Charco ubicado en la Plaza Cantabria, al poniente del bulevar Colosio.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, cerca de las 18:30 horas de este domingo al interior del lugar se escucharon cuatro detonaciones con pistola. Autoridades dieron a conocer que el propietario del restaurante de mariscos El Charco, Carlos Tirado, fue la víctima de esta agresión cuando se encontraba al interior de su negocio localizado en la Plaza Cantabria, al Poniente de Hermosillo.
“El lugar estaba lleno, las mesas llenas, sentí mucho miedo, vi salir a los hombres y se fueron en una suburban blanca”, dijo un testigo.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trataron de auxiliar al afectado, cuyo cuerpo yacía tirado en el área de cajas, sin embargo murió a causa de las heridas.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal se encuentran en el lugar de los hechos.