Violenta jornada se vivió en San Luis Río Colorado con dos ejecuciones y una persona encontrada muerta en un dren agrícola.
Las autoridades investigan la causa del deceso de un hombre que fue hallado este miércoles, flotando en el canal de la Mesa Arenosa, el cual fue rescatado por los Bomberos Municipales a la altura de las calles 22 y 23.
Testigos habían reportado minutos antes de las 12 del mediodía que lo vieron flotando a la altura de la calle 26, pero tras patrullaje de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, fue rescatado por el citado lugar, canal abajo.
En otros hechos dos personas que eran perseguidas por desconocidos, ingresaron violentamente a conocido súper mercado de la avenida Obregón y calle 27, colonia Burócrata, quedando una de las victimas sin vida en la puerta principal y la otra salvó la vida al ocultarse en el interior.
Reportes de disparos de arma de fuego y que había una persona herida, provocó la pronta llegada de patrullas policíacas y militares, pero solo encontraron a una de las víctimas herida tirada en la puerta principal y posteriormente se pudo saber que un hombre evitó el ataque al ocultarse en el interior.
En otro ataque armado ahora en las inmediaciones de las colonias Jalisco y Campestre, hubo un saldo de un automovilista muerto y dos sospechosos lesionados detenidos tras ser interceptados por una patrulla que los persiguió y chocó a la altura de la avenida Chiapas B y calle 31.
Por la avenida Sonora y calle 26, quedó el conductor de un auto blanco sin vida y presuntamente los pistoleros al ser detectados por una patrulla iniciaron la huida hasta chocar contra la patrulla, donde fueron capturados para investigación a bordo de un auto rojo, reciente modelo.