Este viernes en la madrugada fueron localizados dos cuerpos sin vida atados de manos y pies, en el interior de un predio bardeado localizado por la avenida México y calle 31, colonia Altar.
Reportes al 911 sobre los cadáveres provocaron el rápido desplazamiento al lugar, de unidades de la Dirección de Seguridad Pública Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Al confirmar, los uniformados acordonaron el área, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que posteriormente acudieron los peritos para el levantamiento de evidencias y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo del caso.
Se tuvo conocimiento que varios agentes hicieron recorridos en las calles cercanas en busca de sospechosos relacionados al hallazgo, pero sin obtener resultado positivo.
Los vecinos entrevistados manifestaron que no vieron a sospechoso alguno por el lugar; en el domicilio bardeado al parecer operó un taller mecánico.
Los peritos posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Hasta el momento los investigadores no han logrado la identificación de las víctimas.