Dos muertes violentas están siendo investigadas por las autoridades, una registrada a la altura de la avenida Coahuila B y calle 27, colonia Altar y otra por avenida Tamaulipas y calle 37, colonia Campestre entre las 10:30 de la noche del miércoles y las 5 de la mañana de este jueves.
Minutos antes de las 23:00 horas hubo movilización policíaca hasta el callejón Coahuila y calle 27, ante reportes de fuertes ráfagas de arma de fuego, localizando los primeros agentes tirado sobre la vía pública el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, vestido solo con pantalón de mezclilla.
Posteriormente elementos de la Cruz Roja, tras revisar a la víctima, aclararon que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por los agentes a fin de que los peritos hicieran el levantamiento de evidencias y ordenaran finalmente el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Por evidencias la policía sospecha que el desconocido posiblemente huyó de algún domicilio donde estuvo privado de la libertad y durante la persecución fue acribillado.
Por otra parte, se pudo saber que por la avenida Tamaulipas y calle 37, una mujer fue asesinada a balazos, caso del que de momento se desconocen mayores datos.
Esto tuvo lugar en la madrugada y las autoridades no han proporcionada información alguna.
También se pudo saber que un vecino del fraccionamiento Bellavista, cerca de la medianoche del miércoles resultó herido por esquirlas producidas por arma de fuego, el cual solo fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja, los que determinaron que no necesitaba de traslado.