A un mes de la muerte de Daniel Bisogno, su amigo y colega Pedro Sola compartió un mensaje en el que se sincera al decir lo mucho que extraña a su compañero de Ventaneando, con quien compartió proyecto más de 20 años.
Sola, uno de los favoritos del programa de TV Azteca comandados por Pati Chapoy, hizo buena mancuerna con Bisogno, quien murió por complicaciones hepáticas tras pasar varios días hospitalizado.
El conductor de 51 años estuvo delicado de salud los últimos dos años de su vida, en los que estuvo hospitalizado en varias ocasiones, en septiembre de 2024 se cometió a un trasplante de hígado, sin embargo, ya no pudo recuperarse del todo y no volvió a trabajar.
Hace unos días, Pedro Sola, quien es activo en X (antes Twitter), expresó en un mensaje lo mucho que extrañaba a su amigo, y que cada día que pasa es aún más difícil.
“Pasan los días y la falta de mi querido Daniel Bisogno es más difícil. Lo extraño siempre y a toda hora. Me queda el recuerdo de lo vivido juntos durante 28 años y eso me consuela. Como dijo un gran amigo mío, ‘se me agolpan las ausencias’”.
www.eluniversal.com.mx