Este domingo por la mañana, al menos tres personas fueron localizadas sin vida con huellas de violencia en las colonias Progreso y Topahue, las primeras dos victimas a la altura de la calle 48 por la orilla y el tercero dentro del cauce.
En torno a los reportes, primero se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la calle 48, al llegar al lugar se percataron que uno envuelto en una sábana blanca por la avenida Coahuila y el otro en la avenida Durango.
Peritos de la Fiscalía se trasladaron a la calle 48 para hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Posteriormente la policía solicitó el apoyo de los Bomberos Municipales para el rescate del cuerpo que estaba dentro del canal en la colonia Topahue.
De momento se desconoce el tipo de lesiones que se le apreciaron, por lo que también fue trasladado a la funeraria, para los fines legales correspondientes.
En todos los casos, las áreas donde fueron encontrados los cuerpos, fueron acordonadas por la policía y militares. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de los responsables.
Se pudo saber que vecinos de la colonia Progreso se alarmaron por fuertes detonaciones por arma de fuego ocurridas cerca de las 2 de la mañana.
Esto hace sospechar que las víctimas fallecieron por disparos de arma de fuego.