Cajeme.- No cesa la violencia en este municipio donde prácticamente a diario suceden hechos violentos en ciudad Obregón y comunidad Rurales del Valle del Yaqui, tal y como ocurrió el viernes, con un registro de dos asesinatos y una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Uno de los sangrientos sucesos se registró por la calle Paseo Miravalle y Valle San Joaquín, cerca de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En ese lugar fue asesinado a balazos el menor identificado con el nombre de Ivan Jeovani, de 17 años de edad.
La agresión se perpetró con armas de alto poder, al parecer AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’.
El otro evento fue por la calle Pascual Orozco y 100, en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Ciudad Obregón.
En ese lugar desconocidos atacaron a balazos a una persona de nombre Ismael, de 30 años de edad, quien resultó lesionado.
Mientras que la mañana de ayer fue descubierto el cadáver, sin cabeza, de una persona del sexo masculino en el kilometro 9 del canal ‘el porfirito’, perteneciente a la Comisaría de Cócorit
Posteriormente la cabeza, dentro de una mochila, fue abandonada a escasos metros de la Delegación de Policía de Villa Bonita.
De igual manera ayer viernes se reportaron varios ataques armados en diferentes colonias de Ciudad Obregón que mantuvieron ocupadas a las autoridades policiacas y militares.
Tomado de Cajeme News