Cd. de México.- Katy Perry enfrenta una crisis con las ventas de entradas para su próxima gira mundial Lifetimes, que podría llevarla a cancelar algunas de sus fechas programadas.
La gira, que está prevista para comenzar el 23 de abril en la Ciudad de México y concluir el 11 de noviembre en Madrid, incluye 83 conciertos por América del Norte, América del Sur, Europa y Australia. Sin embargo, según ha revelado The US Sun, las bajas ventas de entradas están poniendo en duda la viabilidad de algunas de estas fechas.
Aunque la intérprete de “The One That Got Away” se mostró entusiasta sobre la gira, incluso anunciando que su amiga Rebecca Black se unirá como parte del grupo de apoyo, los números de ventas no han sido los esperados.Para el mes pasado, un alarmante 70 por ciento de los boletos aún no se habían vendido para la fecha en Minneapolis el 13 de mayo, y un 60 por ciento de los asientos permanecían vacíos para el concierto en Raleigh, Carolina del Norte. Además, varias fechas en Europa, como las de Praga y Budapest, aún cuentan con un gran porcentaje de entradas disponibles.
“Las expectativas eran altas y ella está decepcionada por la falta de interés en algunos países y lugares”, comentó una fuente cercana al medio internacional. “Algunas personas involucradas pensaron que sería un éxito masivo, pero lamentablemente ella no es Taylor Swift”.
La situación está comenzando a ser preocupante, y ahora se teme que las fechas europeas no logren completarse.
Aunque Katy Perry y su equipo intentan evitar que se llegue a la cancelación de conciertos, la posibilidad sigue siendo real.
“Esperamos que no se cancelen fechas, porque sería un gran golpe y una gran decepción”, comentó la fuente.
Esta crisis ha llevado a Perry a recurrir a su amiga Taylor Swift para recibir consejos.
Según fuentes cercanas, la cantante, de 40 años, asistió a uno de los conciertos del The Eras Tour de Swift y quedó tan inspirada que decidió contactar a su rival convertida en amiga para obtener sugerencias sobre cómo mejorar su gira.
“Taylor quiere que Katy tenga éxito y disfrute de su tiempo en la carretera, y Katy lo agradece”, agregó la fuente.Por el momento, Perry sigue con la esperanza de que las ventas mejoren y pueda seguir adelante con su gira, pero el futuro de las fechas programadas sigue siendo incierto.
www.reforma.com