Javier Camacho
Cajeme, Son.- Los diversos ataques armados perpetrados el pasado fin de semana en diferentes sectores de ciudad Obregón y comunidades del Valle del Yaqui dejaron como resultado de siete personas muertas y dos más heridas de bala.
Ayer (domingo) fueron tres muertes violentas, una de ellas en la colonia Cajeme, donde además resultó una mujer lesionada.
El segundo ataque fue en la colonia Pradera Bonita, cerca de la Inidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, donde acribillaron a una persona que estaba a bordo de un vehículo.
El tercer hecho violento sucedió en la colonia Valle Verde, donde agentes policíacos dispararon contra un individuo, que despues fallecio, mismo que supuestamente lesionó con arma blanca a una mujer.
Mientras que la noche del pasado sábado se registraron dos hechos violentos; uno de ellos por la calzada Valdez Herrera, frente a la Colonia Alameda, donde desconocidos dejaron una hielera con restos humanos.
El otro fue en la colonia Valle Verde, donde fue asesinado a balazos el ciclista de nombre Mario Alberto, de aproximadamente 25 años de edad.
Además, la mañana del viernes dejaron abandonada una maleta con restos humanos, aproximadamente a 40 metros de la Delegación de Policía de la colonia Villa Bonita.
El resto del cuerpo había sido descubierto horas antes a la altura del kilómetro 9 del canal ‘el porfirito’, perteneciente a la comisaría de Cócorit.
Por la noche del mismo viernes en la colonia Miravalle asesinaron a balazos al menor Iván Giovanni, de 17 años de edad.
También el pasado sábado en la colonia Los Ángeles fue lesionada una persona cuando desconocido dispararon en contra de un domicilio ubicado por la calle Pascual Orozco entre Cuauhtémoc y 100.
Tomado de Cajeme News