Guaymas, Sonora.- El bombero guaymense José Iván Sánchez, quien resultó lesionado en un accidente registrado la semana pasada en la zona norte de Guaymas, fue dado de alta por los médicos tras recibir atención en un hospital de Hermosillo.
Pese a su recuperación, Sánchez permanecerá en la capital del Estado, ya que su hijo Ivancito, quien también resultó herido en el percance, continúa hospitalizado. Según el último reporte médico, su estado de salud sigue siendo delicado y reservado.
El accidente ocurrió cuando la autopipa de Bomberos, conducida por Sánchez, participó en un choque que dejó como saldo a ambos lesionados. Tras el impacto, fueron trasladados de urgencia a Hermosillo para recibir atención especializada.
Familiares, compañeros del cuerpo de Bomberos y ciudadanos de Guaymas han expresado su apoyo y solidaridad con el rescatista y su hijo, destacando la labor que el bombero ha realizado en el Puerto durante años. También se realizan diversas actividades para sufragar los gastos médicos que se están generando.
Cabe resaltar que se espera que en los próximos días haya actualizaciones sobre la evolución del menor, mientras que José Iván Sánchez seguirá acompañándolo en su proceso de recuperación en el hospital, esperando que exista el milagro.