Luego de negarse a pagar la cuenta de una cervecería en una plaza comercial, en el bulevar Río Sonora, en Hermosillo, un hombre cayó desde un tercer piso al intentar escapar.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Alejandro “N”, fue detenido durante la madrugada por el delito de daños en perjuicio de una cervecería y una plaza comercial.
El reporte se realizó al filo de las 01:25 horas de este miércoles, en las calles Galeana y Proyecto Río Sonora, a donde se trasladaron elementos de la Policía Preventiva para atender la emergencia.
El sujeto fue señalado de negarse a pagar lo que previamente había consumido en el negocio, provocando daños al cristal protector de un extinguidor.
Asimismo, el acusado, de 30 años de edad, causó daños a las chapas de dos puertas de cristal del bar.
Acto seguido, salió corriendo y se introdujo al respirador de líneas eléctricas de la plaza comercial y cayó desde el tercer piso hasta la planta baja.
Debido a la situación, al sitio también se trasladaron paramédicos para atender al lesionado, determinando que la caída le provocó una lesión de consideración en el cráneo.
El hombre fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quedando bajo custodia policial para ser presentado ante el Ministerio Público.