El ataque armado registrado la noche del martes en el salón de eventos donde una persona falleció y dos resultaron heridas, una de gravedad está siendo investigado por la policía.
Uno de los heridos, vecino de la avenida Mazatlán y calle 12, colonia Mezquite, circunstancialmente estaba apoyando a los que estaban haciendo limpieza, con una escalera, en el momento que llegaron los agresores quienes utilizando armas de alto poder, realizaron el ataque.
Esto ocurre después de unos días que por “La Brecha”, entre las calles 12 y 26, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, suspendieron el operativo de vigilancia que venían realizando los cuales incluso además de colocar filtros de seguridad, realizaban patrullaje por las calles a pie.
En esta ocasión, los vecinos asustados por las fuertes detonaciones inmediatamente reportaron al 911, provocando el rápido arribo de patrullas del sector, así como de otros cercanos.
Al llegar, encontraron a una persona sin vida y dos heridas, entre estas el vecino que llevó una escalera que le habían pedido, pero afortunadamente estaba consciente al momento de su traslado en ambulancia al hospital bajo fuertes medidas de seguridad.