Guaymas, Sonora.- Una gran noche de espectáculo deportivo disfrutaron cerca de 4 mil 500 asistentes al campeonato WBC Colombia contra México, organizado por Latin KO, Box Televisa y autoridades municipales, celebrado en el malecón turístico de Guaymas.
Asimismo, en el evento se entregó un reconocimiento a tres grandes boxeadores de Guaymas, al único campeón mundial nacido en el Puerto, Julio César ‘El Navajo’ Borboa, el célebre Marcos Geraldo, excampeón nacional, además de mención especial al exseleccionado nacional Vicente López Arellano, ya finado, recibiendo la distinción su nieto.
En su mensaje, las autoridades municipales agradecieron a los y las competidoras que dieron el todo por el todo para dar una gran pelea, porque este es un espectáculo por la paz contra las adicciones.
En este campeonato WBC, el mexicano Micky Román fue declarado vencedor por nocaut técnico sobre Óscar ‘El Guerrero’ Escandón, de Colombia.
Cada encuentro fue narrado por los narradores oficiales de Box Televisa, entre los que destacaron Carlos ‘El Zar’ Aguilar, Mariana ‘Barby’ Juárez, Iñaki Arzate, así como la reportera Marie Claire con notas de color y ambiente con el público asistente.