Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, enfrenta nuevas acusaciones de agresión sexual.
En una nueva demanda se afirma que el cantante, de 45 años, violó a una mujer en dos ocasiones mientras estaban involucrados en una relación en 2005.
En una denuncia civil, presentada la semana pasada en Nevada, una mujer llamada Laura Penly acusa a Carter de obligarla a realizar actos sexuales en 2004, cuando ella tenía 19 años y Carter 25.
Ella asegura que tuvieron relaciones sexuales consensuales unas tres veces antes de que Carter se volviera agresivo y desestimara su negativa a tener relaciones sexuales, diciéndole que ella estaba con él era para tener relaciones sexuales.
Penly revela que Carter no usó protección durante este altercado y que no previno la propagación de infecciones de transmisión sexual, incluido el VPH. Alega que estas acciones la llevaron a contraer cáncer de cuello uterino años después.
En otra parte de la denuncia, Penly declara que Carter la agredió de nuevo unos dos meses después de la primera violación. Dice que él se disculpó y pidió volver a verla, solo para aislarla en una habitación y violarla por segunda vez.
Penly reclama daños y perjuicios por más de 15 mil dólares y exige un juicio por jurado.
Esta demanda es la cuarta por agresión sexual en una serie de denuncias legales presentadas contra Carter.
En diciembre de 2022, Shannon Ruth presentó una demanda contra Nick en el condado de Clark, Nevada, alegando que la obligó a practicarle sexo oral después de un concierto de los Backstreet Boys en 2001.
El cantante también enfrenta acusaciones de la ex cantante de Dream, Melissa Schuman. En su demanda, presentada hace dos años en California, Schuman alegó que Carter la drogó y violó en su apartamento de Santa Mónica en 2003, cuando ella tenía 17 años.
En respuesta, Carter presentó una contrademanda en febrero de 2023, nombrando a Ruth, Schuman y al padre de esta última como demandados solicitando una indemnización de 2,5 millones de dólares, cuyo monto exacto se determinará en el juicio.
En agosto de 2023, Ashley Repp presentó una demanda donde menciona que Nick la agredió sexualmente en tres ocasiones en Florida en 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23.