Luego de tres años, confirmó que dio el sí: en una reciente declaración, el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, señaló que se encuentra comprometido con Melanie Harmick, su actual pareja, aunque no hay planes inminentes de boda.
Aunque no fijó una fecha para el compromiso nupcial, ni si habrá una boda en el sentido estricto de la palabra, Jagger confirmó lo dicho por su pareja en una entrevista con la revista Paris Match al respecto de su vida sentimental.
“Estamos muy contentos con nuestra vida actual y me da miedo cambiar cualquier cosa. Tratamos de apoyarnos mutuamente, estar allí para el otro y asegurarnos de que todos estamos felices”, detalló Harmick a la publicación gala
Según medios británicos como el tabloide The Sun, el excéntrico rockero, de 81 años de edad, habría confirmado la información ofrecida por su pareja, quien brilló en el mundo de la danza.
¿Quién es Melanie Harmick?
Melanie Harmick, la prometida del músico y artista británico Mick Jagger es una famosa bailarina, coreógrafa y novelista, nacida en los Estados Unidos y quien actualmente tiene 37 años de edad.
La pareja comenzó a salir en 2014 y dos años más tarde concibieron a Devereaux, el único hijo de la pareja hasta el momento y el octavo del rockero. Aunque conocida, la relación amorosa de la pareja ha sido mantenida bajo mucha discreción.
De acuerdo con lo dicho por Harmick a Paris Match, la propuesta habría estado sobre la mesa desde hace dos o tres años y, aunque no tienen planes de una ceremonia grande, sí han hablado sobre algo simbólico y significativo. La coreógrafa confesó que la diferencia de edad no le importa.
“¿Por qué me molestaría por las opiniones de los demás o por qué debería ponerles atención? ¿Soy feliz? Sí. ¿Las personas de mi vida lo están? Sí. ¿Estoy hiriendo a alguien? No. Si todos están felices y saludables, entonces todo está bien”, señaló.
La segunda esposa de Jagger
De concretarse, el de Jagger sería el primer matrimonio en la vida de Melanie Harmick. Aunque el Stone ha tenido una vida amorosa casi tan amplia como polémica, este sería apenas su segundo matrimonio . Mick Jagger estuvo casado con Bianca Jagger entre 1971 y 1978 y mantuvo una relación medianamente estable con Jerry Hall en 1990, con quien celebró una unión que las autoridades británicas no consideraron válida como matrimonio.