A casi cinco años de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez habló por primera vez de cómo fue su divorcio de Mauricio Ochmann.
En entrevista con Yordi Rosado, la actriz, de 39 años, recordó cómo fue que conoció al actor, de 47, y cómo se enamoraron.
Según contó Aislinn, su romance inició en 2014 días después de haber terminado el rodaje de la película “A la mala”, donde se conocieron.
La primogénita de Eugenio Derbez dijo que su relación con Mauricio fue muy intensa, ya que a los pocos meses se fueron a vivir juntos, al año de novios se comprometieron y cuando tenían dos años juntos se casaron.
“Vivimos cosas demasiado bonitas, fue una relación en donde ambos crecimos demasiado y que tuvo su caducidad porque fue muy intensa, la vivimos súper intensamente. Él y yo estábamos bien, yo creo que era más difícil la situación externa que la interna, el tema de la familia, la situación, como que todas las cosas de afuera eran más complejas que las internas”, contó.
Aunque parecía que todo iba bien, Mauricio le informó que quería separarse, decisión que la tomó por sorpresa.
“A mí me agarró un poco más de sorpresa, creo que él tenía más claro que ya no quería estar. Él fue el que tomó esa decisión y yo siempre lo respeté, casi que yo no lo cuestioné. Yo no voy a ser esa persona que está suplicando, pidiendo, simplemente yo no voy a estar con alguien que no quiera estar conmigo”, mencionó.
También, Aislinn recordó cuando tuvo que informar a través de un comunicado que su relación con Mauricio había terminado de manera definitiva.
“Yo estaba zombi, ni siquiera recuerdo qué sentí, yo estaba en un momento en donde estaba intentando sobrevivir, intentando entender qué estaba pasando, por qué me estaba tocando vivir esto a mí si según yo tenía la pareja perfecta, la familia perfecta y de repente todo se derrumba”, expresó.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016, en una ceremonia íntima de tres días en Tepoztlán, Morelos. El 25 de febrero de 2018, le dieron la bienvenida a su hija Kailani.