Cajeme, Son.- Apesar que la violencia delictiva disminuyó considerablemente durante varios días en este municipio, en ciudad Obregon se registraron seis asesinatos durante Semana Santa 2025.
Si bien es cierto que los operativos coordinados entre autoridades municipales, estatales y federales realizados durante el pasado período vacacional dieron resultados positivos, los delitos de alto impacto continuaron en esta ciudad.
Uno de los sangrientos hechos se registró la noche de ayer (domingo) en la colonia Valle Verde, al sur de esta ciudad.
Fue por la calle Aguamarina entre Rubí y Topacio, donde asesinaron a balazos a un joven de nombre Jonathan Jesús, de 18 años de edad.
También la tarde de ayer (domingo) fue descubierto el cadáver violentado y embolsado de una persona desconocida por la calle 300 entre bulevar Posada del Sol y Kino, al poniente de Ciudad Obregón.
Mientras que el pasado lunes (14) en la colonia Nueva Galicia, al sur de esta ciudad, mataron a balazos a un par de hermanos.
Lo anterior fue por la calle Valladolid entre Turquesa y Misioneros.
Otro homicidio se registró el pasado miércoles (16) por la calle Árbol de la Vida entre Paulonia y Camelia Blanca, colonia Beltrones, al noreste de Obregón.
La víctima era conocida en el sector como ‘el negro’, de aproximadamente 33 años.
Además el mismo día ( jueves) sucedió otro crimen por la calle Aragua y Molise, de la colonia Urbi Villa del Real, al poniente de la ciudad.
En ese lugar asesinaron a una persona de nombre Ulises S.Z.
La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) Investiga los crímenes antes mencionados, cuyos autores lograron darse a la fuga.
Tomado de Cajeme News