Natanael Cano se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se viralizara el momento de su presentación en Aguascalientes donde le cerraron el micrófono.
El artista dijo que le valía dicha prohibición al comenzar su concierto en el Palenque de Aguascalientes.
E interpretó “Pacas de billetes”, que hace referencia al número 701, asociado a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Luego de avanzado el concierto el público le pidió que interpretara otro de sus populares corridos bélicos, “Cuerno azulado”.
Sin embargo respondió que esa se la pidan al gobierno.
Fue al momento de interpretar “De la codeina”, que los organizadores del palenque le quitaron el sonido del lugar y el cantante terminó de cantar dicha canción con su propio equipo.
Y al terminar de interpretarla se retiró del lugar sin despedirse del público, provocando diversas reacciones en las redes sociales.
Los videos del momento en que le quitan el sonido a Natanael Cano ha generado diversas reacciones, pues mientras que sus seguidores lo apoyan.
Con mensajes como “Como si el no cantar fuera la solución al crimen“, ”Deberían de encerrar a los verdaderos criminales” y “Y para qué lo invitaron entonces?… es una estupidez invitar al creador de los corridos tumbados y no dejarlo cantar”.
Otros más consideraron que los artistas deben acatar las recomendaciones del gobierno.
“Esta es una oportunidad para los cantantes regionales de variar su contenido” y “Eso es lo que se debe de hacer y no enaltecer el crimen organizado!” señalaron.
Hasta el momento no se ha pronunciado en redes sociales sobre el incidente.