La actriz y cantante Julissa, de 81 años, atraviesa una etapa de salud delicada debido a los problemas de movilidad desde hace un tiempo, como confirmó su exesposo, el también cantante Benny Ibarra.
En una entrevista reciente con la revista “TVNotas”, Ibarra compartió detalles sobre el estado actual de la artista y aseguró que tanto el como su actual esposa, Lilia Blanco, la apoyan en este momento de vulnerabilidad.
“Julissa tiene problemas para caminar, a veces usa silla de ruedas, pero su mente está muy bien”, afirmó el exrockero.
También explicó que actualmente viven en la misma propiedad, la cual está dividida para brindar independencia a cada miembro de la familia.
En esa misma vivienda también residen su hijo Alejandro Ibarra, los nietos de Julissa.
Aunque en los últimos años ha permanecido alejada del ojo público, sus familiares aseguran que se encuentra bien cuidada y acompañada.
“Nosotros la llevamos al médico cuando lo necesita. Tiene un timbre especial para llamarnos y estamos atentos a cualquier cosa que requiera”, agregó el músico, quien aseguró que existe una dinámica familiar sólida y de apoyo mutuo.
Por su parte, Lilia Blanco compartió que, a pesar de las limitaciones físicas que enfrenta Julissa, la artista se mantiene activa dentro de sus posibilidades.
“Yo fui quien le compró el timbre con mucho cariño. La queremos mucho. Es una persona muy querida por todos”, mencionó.
También reveló que en algunas ocasiones, ella y Benny acompañan a Julissa a citas médicas o a recoger medicamentos en la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Aunque no se brindaron detalles sobre diagnósticos específicos, dejaron claro que la actriz cuenta con una red de apoyo sólida.