Cajeme, Son.- El festejo del ‘Día de las Madres’, ni los operativos polimilitares que constantemente se realizan en la región evitaron que la delincuencia hiciera de las suyas en Ciudad Obregón, donde el pasado fin de semana se registraron cuatro nuevos homicidios.
Dos de los asesinatos sucedieron la noche del pasado sábado, mientras cientos de familias festejaban a las ‘reinas del hogar’, entre ellas las progenitoras de las víctimas.
Uno de los crímenes sucedido la noche del sábado fue por la calle Puerto de Guaymas y Puerto La Paz, donde desconocidos acribillaron al menor identificado como Luis, ‘el piru’, de 15 años.
Esa misma noche asesinaton a balazos a un joven de nombre Miguel, de 21 años de edad, en la calle San Marino entre Del Toro y Pascual Orozco, colonia Santa Fe, al oriente de la ciudad.
Mientras que la tarde del pasado viernes sujetos con armas de alto poder dispararon en contra del conductor de un vehículo, el cual falleció minutos después en un hospital local.
El sangriento hecho se registró por la calle 400 entre Norman E. Borlaug y Coahuila en la colonia Sonora.
Casi de manera simultánea fue asesinada un individuo en la colonia Hidalgo, cuyo hecho sucedió por la calle Jesús García casi esquina con Tehuantepec.
Tomado de Cajeme News