La armonía en los foros de televisión no siempre está garantizada, y así lo evidenció Bárbara de Regil al compartir una incómoda experiencia que vivió con Susana Zabaleta durante las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Rosario Tijeras’.
Según la famosa actriz, la convivencia con la también cantante fue mucho más complicada de lo que imaginaba, pues urante un episodio del reality ‘Secretos de parejas’, transmitido por Canela TV, De Regil relató que ya había recibido advertencias sobre el carácter difícil de Zabaleta en los rodajes.
A pesar de que en su momento Bárbara decidió no dejarse influenciar por los rumores, vivió un incómodo momento con la reconocida artista.
“Yo como que no quise hacerme malas ideas hasta que la conocí”, dijo.
La tensión entre ambas se hizo evidente en una jornada de trabajo cuando Bárbara entró al área de maquillaje. Al saludar a Zabaleta, no obtuvo respuesta y notó una actitud hostil.
“Yo estaba en una videollamada con Mar y cuando terminé, me empezó a hacer burla, a imitarme”, contó la protagonista de la serie.
La actitud de Zabaleta no solo se limitó a ese momento, según Bárbara. Más tarde, varios miembros del equipo le revelaron que la actriz había hecho comentarios burlones a sus espaldas.
“Todos me contaron que empezó a decir: ‘Ay, esto aguanta, esto aguanta, yo no quiero. Me voy a comprar una casa en Las Lomas’. Empezó a decir mucha tontería”, compartió.
Uno de los episodios más tensos ocurrió durante la grabación de una escena en la que Susana debía simular inyectar a Bárbara con una jeringa retráctil. Según De Regil, le explicó exactamente dónde debía aplicarla para que fuera seguro, pero el resultado fue muy distinto.
“Le dije: ‘Inyecta aquí’, y me dijo: ‘Sí’, pero me metió un madrazo y me pegó horrible. Yo pensé: ‘¿Es broma?’ Volteé y le dije: ‘No te lleves pesado conmigo’, y me contestó: ‘Yo no me llevo pesado, yo vivo pesado'”, relató.
Hasta este momento, Susana Zabaleta no ha hecho declaraciones públicas en respuesta a los señalamientos, pero la revelación de Bárbara ha generado revuelo en redes sociales, donde muchos esperan una posible reacción por parte de la actriz.