Javier Camacho
Cajeme, Son.- A la delincuencia no le importa el festejo del Día del Padre ya que el pasado fin de semana se registraron otros tres asesinatos en distintos sectores de ciudad Obregón y el Valle del Yaqui.
La tarde de ayer (domingo) fue descubierto el cadáver violentado de una persona del sexo masculino cerca del poblado de Quetchehueca.
Dicha persona, cuya identidad se desconoce, fue localizada por la calle José Maria Morelos y 1400.
Asimismo, el pasado sábado asesinaron a balazos una persona en el exterior de un banco que se localiza en la colonia Municipio Libre.
La víctima, identificada como Germán Iván, de 29 años, quedó tendido en la calle Sinaloa entre Carlos Connant y Mariano Escobedo.
Mientras que el pasado viernes acribillaron a par de individuos en la colonia México, uno de los cuales murió en el lugar y el otro resultó herido.
El ataque armado sucedió en la calle Cuarzo entre Turquesa y Topacio, al sureste de Ciudad Obregón.
En ninguno de los ataques armados fue posible la captura de los agresores.