Durante un concierto de Beyoncé realizado en Estados Unidos, la famosa cantante se llevó uno de los peores sustos de su vida, luego de una aparente falla técnica por parte de su equipo.
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video de la presentación de la cantante en la ciudad de Houston, donde casi tiene una caída durante el concierto.
Como parte de su espectáculo, Beyoncé se subió a un automóvil, en el que la elevaron por los aires, sujetando el carro con una especie de arnés, pero que al parecer falló.
Cuando se encontraba realizando el trayecto por los aires, fue cuando llegó el susto para la famosa cantante. El carro de desniveló y quedó de lado, por lo que generó el susto para las personas que estaban presentes en el concierto.
A pesar del gran susto que se llevó Beyoncé, el espectáculo continuó y no se apresuraron a bajarla del automóvil, aunque iba un poco chueco durante la pequeña vuelta que le dieron a la cantante.
Finalmente, Beyoncé llegó a su destino y se mostró sonriente, a pesar de que seguramente había pasado un gran susto por tener ese pequeño problema técnico, que pudo terminar de mala manera.
¿Qué dijo Beyoncé después del accidente?
Tiempo después de lo que sucedió, la cantante Beyoncé dejó claro que confía en su público y mostró su cariño para los asistentes, dejando en claro que confía en que si llega a caer, su público la va a sostener.
“Quiero agradecerles a todos por amarme, si alguna vez caigo, sé que me sostendrán”, comentó la famosa cantante.
Finalmente, a través de las redes sociales, Beyoncé mandó un mensaje coerto, pero contundente sobre su presentación en la ciudad estadounidense: “Te amo, Houston”.