Tras el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre en una vivienda de la colonia Floresta, y el posterior descubrimiento de su cabeza dentro de una hielera en los baños de un centro comercial, al norte de Hermosillo, las autoridades investigan los hechos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el primer hallazgo ocurrió a las 16:14 horas del sábado 29 de junio, cuando agentes respondieron al reporte de un cadáver en el interior de una casa.
Testigos señalaron que la víctima, quien se desempeñaba como tatuador, había estado conviviendo desde la noche del viernes con un conocido suyo, quien ya ha sido identificado como persona de interés en la investigación.
Más de dos horas después, a las 18:39 horas, fue localizada una hielera con una cabeza humana en los sanitarios de una plaza comercial, ubicada en bulevar Progreso y Solidaridad.
Junto a los restos también se encontró un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.
Luego de realizar los análisis forenses, la FGJE confirmó que ambas partes corresponden a la misma persona y ha perfilado como principal sospechoso al sujeto con el que convivía la víctima.
En ese sentido, las autoridades establecen dentro de sus investigaciones la presunción de un pleito bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Mientras tanto, las autoridades continúan con los peritajes, entrevistas y recolección de evidencia para robustecer la carpeta de investigación.
No obstante, hasta el momento, no se ha confirmado ninguna detención sobre los hechos, que conmocionaron a la capital sonorense.