Angélica Rivera está de vuelta en la pantalla y más conectada que nunca con su público. En entrevista con Danielle Dithurbide, la actriz reflexionó sobre su protagónico en la serie Con esa misma mirada, cuya segunda temporada ya se encuentra al aire.
“Yo creo que todas las mujeres tenemos algo de Eloísa, sí”, afirmó. Y añadió que su personaje también se quedó con algo de ella. “Yo creo que la parte en donde me identifico mucho con Eloísa es que siempre pone a su familia ante todo, siempre están sus hijos. Y yo, Angélica, siempre pondré por encima de lo que sea a mis tres maravillosas hijas”.
Uno de los momentos más especiales para Rivera fue compartir escena con Sofía Castro, quien interpreta justamente a su descendiente en la ficción. “Trabajar con mi hija Sofía ha sido uno de los regalos más grandes de mi vida”, expresó emocionada. El regreso a los sets en esta nueva etapa profesional ha sido, para Angélica, un paso importante que la conecta no solo con su carrera, sino también con su esencia como madre y actriz.
La estrella de la pantalla chica habló sobre la aceptación que ha tenido del público tras años de ausencia. “Nunca dejé de ser Gaviota”, aseguró con una sonrisa. Reveló que las personas continúan llamándola por el icónico personaje y la reconocen por su papel actual en Con esa misma mirada. “Ahora que estaba en un restaurante me dicen ‘Gaviota’, tu serie está hermosa, me encanta tu personaje de Eloísa”.
QUIERE RETOMAR SU CARRERA
La exprimera dama de México destacó la conexión emocional que ha generado su nueva interpretación: “He recibido comentarios muy lindos, muy hermosos como actriz. El personaje de Eloísa ha entrado en el corazón de muchas personas”.
Finalmente, la famosa aseguró que tiene muchas ganas de seguir trabajando: “Creo que puede ser el comienzo de retomar otra vez mi carrera”. Y cuando se le preguntó si cambiaría algo de sus 18 años alejada de la actuación, respondió sin dudar: “No, nada, al contrario. Siempre agradecida con lo que tengo y con lo que soy”.
www.eluniversal.com.mx