Noah Schnapp, de 20 años, ha interpretado a Will Byers en la exitosa serie Stranger Things de Netflix desde 2016, y ha confesado sentirse embargado por la emoción al final de la quinta y última temporada.
Al hablar con E! News sobre la temporada final, Noah dijo: “Va más allá de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Es tan grande y tan íntima y tan sentida y probablemente el trabajo más emotivo que hemos hecho. Prepárense para las lágrimas”.
Noah confesó haber derramado lágrimas en su último día de rodaje.
El actor, que en la serie comparte protagonismo con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, dijo: “El primer día en el set se sentía como cualquier otra cosa, pero el último día en el set fue realmente el más loco. Nunca olvidaré ese día. Fue muy triste y perfecto”.
A la pregunta de cuál de los miembros del reparto se emocionó más el último día de rodaje, Noah respondió: “Probablemente yo. Soy muy sensible. Todos lloraban. Todos nos queremos, así que es difícil separarse”.
ACTORES LAMENTARON EL FIN DE LA SERIE
Mientras tanto, Finn Wolfhard confesó anteriormente estar en un estado de “shock” después de terminar el rodaje de Stranger Things.
El actor de 22 años debutó como Mike Wheeler en la serie de Netflix en 2016, y reveló a través de las redes sociales que aún se estaba adaptando a su nueva realidad.
El actor escribió en Instagram: “Acabamos de terminar Stranger things Temporada 5. Todavía estoy en shock. La rodamos durante un año y echaré muchísimo de menos a todos mis amigos y a nuestros personajes”.
www.eluniversal.com.mx