Ciudad Obregón, Sonora; 3 de julio de 2025.- Por su visión humanista y su compromiso por atiende siempre las causas sociales, habitantes del sur del estado agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño la entrega de apoyos del programa Fortalecimiento Económico para Familias Vulnerables.
Representantes de las mil 876 familias de los municipios de Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto que recibieron los estímulos económicos, expresaron su agradecimiento tras ver cumplido un compromiso más del mandatario sonorense.
“Muy contenta porque se podrán hacer muchas cosas, gastar en comida, gastos para la casa. Muchas gracias por habernos dado este apoyo a las familias”, subrayó la señora María del Carmen Gutiérrez.
Elvia Gámez comentó emocionada el gran apoyo que representa este estímulo económico para las familias.
“Mucha alegría porque es un gran apoyo para mis hijos y para mí, servirá para pagar la vida diaria, la luz, el agua, cosas así porque soy madre soltera. Muchas gracias gobernador, Dios le bendiga por todo ese gran apoyo”, expresó.
“Siento ganas de llorar porque estoy bien emocionada. Va a ser para despensa, le agradezco que nos haya apoyado”, aseguró Alejandra Mendívil.
“Nos ayuda mucho porque, por ejemplo, yo tengo que comprar medicamentos y es una gran ayuda para mí porque yo no trabajo, soy mayor de edad, no tengo trabajo”, señaló Teodoro Mendoza.
“Me siento muy bien porque es una ayuda que ocupamos. Ahorita no estoy trabajando porque no veo muy bien y esto me va a ayudar para juntar para la operación. Así que muchas gracias gobernador, sigan adelante porque van muy bien”, afirmó el señor Luis Anaya.