Tras una agresión armada, fueron encontrados dos hombres sin vida en la colonia San Luis, al oriente de Hermosillo, durante la mañana de este viernes.
Alrededor de las 10:30 horas, en callejón Uno y calle Ameca, dos hombres de 19 y 47 años fueron ubicados en el patio de un domicilio con signos de violencia.
En el sitio, autoridades encontraron elementos balísticos, además de que los cuerpos de las víctimas mostraban signos de violencia.
Por otro lado, a las 20:45 horas del pasado jueves, dos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un hombre de 52 años, en la calle Pueblo de Álamos y Olivares, en la colonia Carmen Serdán.
Aunque la víctima fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica, el afectado falleció debido a los impactos de bala.
Faltando pocos minutos para las 21:00 horas, en la colonia Palo Fierro, se registró otra agresión armada, que dejó un saldo de una persona lesionada.
El reporte ocurrió en las calles Maderas Poniente y Corteza, donde tres sujetos atacaron a balazos a un hombre de 48 años, quien presentó una herida de bala en la espalda, por lo que fue llevado a recibir atención médica.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones por los tres hechos, registrados en la parte norte y oriente de la capital sonorense.