Alejandro Fernández decidió poner fin a las especulaciones sobre el incidente que vivió en Miami, luego de que algunos medios y usuarios en redes sociales señalaran que el cantante mexicano había tenido problemas con las autoridades migratorias e incluso se mencionara una supuesta deportación.
Durante su encuentro con la prensa, “El Potrillo” explicó que la situación se dio cuando él y su equipo intentaban acceder al lugar donde ofrecería un concierto, pero un oficial de seguridad reaccionó de forma inesperada. “Nos estábamos metiendo y un oficial se nos vino encima, pero sí venía muy enfurecido”, relató.
Fernández aclaró que en ningún momento hubo riesgo de deportación, sino que el agente les advirtió que sería “reportado” con sus superiores. “Lo que quise decir es que la gente y el gobierno están superacelerados, entonces les conté mi anécdota… el policía llegó superenojado y nos dijo que nos iba a reportar con los oficiales mayores”, detalló.
El intérprete de Caballero reconoció que la actitud del guardia los tomó por sorpresa y los hizo sentirse intimidados. “Nos asustamos, pero al final todo salió bien”, afirmó con la intención de tranquilizar a sus seguidores y dejar claro que el incidente no pasó a mayores.
www.eluniversal.com.mx