En relación al ataque armado registrado en la colonia 10 de Abril, frente a un domicilio de la calle 47, entre callejón Madero y avenida Juárez el viernes 4 de julio, donde hubo un saldo de tres personas fallecidas, dos en el lugar de los hechos y otro en el Hospital General, la policía hasta el momento no ha logrado la captura de algún sospechoso.
A pesar de los fuertes operativos desplegados tanto por policías como militares, nada se sabe de los responsables, ya que los vecinos prácticamente manifestaron que no vieron a los agresores, porque en el momento que escucharon los disparos, lo único que hicieron fue esconderse para evitar ser alcanzados por balas perdidas.
Los policías del sector fueron los primeros en llegar, localizando solo a los tres hombres heridos y posteriormente los paramédicos aclararon que ya no contaban con signos vitales dos, por lo que el tercero identificado como Sergio “N”, de 32 años de edad, fue trasladado al hospital, donde dejó de existir al no responder a la atención médica.
Los fallecidos en el lugar de los hechos fueron los hermanos Arturo “N”, de 55 años y César “N”, de 53.
Según comentarios, Sergio fue seguido por los agresores y al llegar al domicilio de la calle 47 y callejón Madero, fue atacado, resultando herido al igual que los hermanos.