Durante su concierto en el Chase Center de San Francisco el pasado viernes 18 de julio, Katy Perry vivió un momento de tensión cuando sufrió un percance en pleno escenario. Mientras interpretaba su tema ‘Roar’, la plataforma en forma de mariposa voladora donde estaba sentada se inclinó de forma repentina, casi provocando su caída sobre el público.
En redes sociales circularon videos del incidente, donde se puede ver cómo el artefacto pierde estabilidad y desciende ligeramente. Esto obligó a la cantante a interrumpir su actuación para evitar caer. Tras estabilizarse, Perry levantó la mano para indicar que estaba bien y retomó su show.
Pocos segundos después, la mariposa volvió a operar con normalidad y la artista siguió cantando: ‘And you’re going to hear me roar…’. Más tarde, publicó en Instagram una foto con gesto de susto y la frase ‘Good Night San Fran’, tomándose con humor el incidente.
¿Qué otras fallas han ocurrido?
No es la primera falla técnica en la gira. El pasado 29 de junio, durante un espectáculo en Australia, un artefacto con forma de esfera metálica también presentó problemas, obligando a Perry a sujetarse de los cables para no caer.
La gira LifeTimes Tour, con la que promociona su disco 143, comenzó el 23 de abril. Su próximo concierto será el 21 de julio en Seattle, antes de continuar por Canadá, Europa y Sudamérica hasta diciembre.