Tras escuchar entre seis y siete balazos, vecinos de la avenida Sonora y calle 17, colonia Jalisco, así como empleados de una tienda y una gasolinera, localizaron a un hombre herido, del que posteriormente fueron enterados que ya había dejado de existir.
Reportes al 911 en torno a que habían sido escuchado varios disparos, acudieron policías estatales y municipales, y al encontrar al hombre herido, solicitaron una ambulancia, por lo que minutos después los paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada tanto por policías como militares, desviando el tráfico vehicular a las calles aledañas, posteriormente la víctima fue identificada como Jesús “N”, de 27 años de edad.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando indagaciones para identificar y localizar a los responsables.
Una vecina dijo que al escuchar las detonaciones, pudo darse cuenta del hombre herido que estaba siendo auxiliado por otro.
Los agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron localizar a algún sospechoso.
Ahora los investigadores esperan que familiares y amigos de la víctima proporcionen pistas que puedan provocar la identificación y captura de los responsables.
Esta balacera ocurre a plena luz del día, por lo que se considera que los agresores saben en que momento actuar, posiblemente al ver que no hay patrullas cercanas.