Aunque Verónica Castro dejó claro que no está interesada en ver su vida convertida en una serie biográfica, varios productores ya levantaron la mano para contar su historia en la televisión. Una de ellas es Rosy Ocampo, quien recientemente expresó su entusiasmo por la idea de llevar a la pantalla la vida de una de las grandes divas de la televisión.
Durante una conversación con EL UNIVERSAL, Verónica fue directa al descartar la posibilidad de autorizar un proyecto basado en su historia.
“La verdad, no. La gente conoce muy bien mi vida. He ido paso a paso con ellos: desde cómo comencé, mis hijos, mis caídas, mis levantadas, mis éxitos, mis fracasos”, afirmó. “Siento que eso de las bioseries ya pasó de moda”.
Con ello, la actriz puso un freno a cualquier especulación.
A pesar de la negativa de la madre de Cristian Castro, Rosy Ocampo, no ocultó su admiración ni su deseo de ver esa historia contada: “Imagínate qué sueño sería, ¿no? Finalmente, tendría que hacer una serie biográfica. Todo lo que ella tiene que contar”, dijo ante los medios de comunicación.
TIENE MUCHO QUE CONTAR
Para la productora de La fea más bella, Verónica no sólo fue una figura clave en el desarrollo de las telenovelas, sino también una mujer que internacionalizó el género y abrió caminos para muchas otras.
Durante el evento en el que ambas coincidieron, Ocampo se refirió a la actriz como “una diva que ha roto paradigmas” y destacó la relevancia de preservar su legado.
Ocampo ha estado detrás de exitosas producciones como Por ella soy Eva, La doble vida de Estela Carrillo, Papás por conveniencias y las sagas de Vencer.
www.eluniversal.com.mx