Flotando en las aguas de una laguna fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en hechos registrados al poniente de Hermosillo.
Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona sin vida al interior de una laguna de oxidación en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas Del Prado.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo acudieron a la calle Pajareros final, al norte del fraccionamiento, donde ubicaron a una persona flotando boca arriba, quien a simple vista no contaba con signos vitales.
Los agentes detectaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se notificó al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
También se dio aviso al Departamento de Bomberos de Hermosillo para el rescate del cuerpo, mientras que elementos de Seguridad Pública acordonaron el área.
En ese sentido, personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena para las indagatorias y el esclarecimiento de los hechos.
Por otro lado, el hombre no ha sido identificado, por lo que quedará a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de análisis legales.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si el hombre pudo haber sido víctima de violencia o si se trató de una muerte natural.