Itatí Cantoral abrió su corazón para contar algunos detalles sobre uno de los romances que marcó su existencia. A pesar de que concluyó hace varias décadas, la artista aún sigue considerando que el hombre en cuestión es “su gran amor”.
Durante su participación en el programa El minuto que cambió mi vida, conducido por Gustavo Adolfo Infante, la intérprete —recordada por su papel como Soraya Montenegro en María la del Barrio— habló de su noviazgo con Alexis Ayala.
“Sí dije: ‘Qué guapo hombre’”, recordó, para después añadir: “Lo amo, lo amo, es el amor de mi vida, es todo para mí. Y, sí, era encantador, era hermoso”, expresó sin titubeos la estrella de la pantalla chica.
Cantoral, de 50 años, reveló que incluso llegó a considerar seriamente el matrimonio con Alexis Ayala, de 60 años, pues ambos deseaban dar ese paso. “Me quería casar con él y tuve hasta vestido de novia y todo (…). Él se quería casar conmigo a los dos años”, confesó.
Sin embargo, la integrante de Dos mujeres, un camino explicó que la boda no se concretó, en parte, por la influencia de su padre, el fallecido cantautor Roberto Cantoral, quien la hizo reflexionar sobre esa decisión. “Era muy joven, él también. Gracias a mi papá no (nos casamos) porque si no ya tendría 18 divorcios”, señaló.
UN GRATO RECUERDO
Cuando Infante le preguntó directamente el motivo que la orilló a poner fin a su historia con el actual participante de La casa de los famosos México, Itatí se sinceró: “Fue muy intensa. Yo estaba estudiando actuación, él estaba empezando su carrera”. Reconoció que, aunque fue un romance marcado por el ímpetu y la inexperiencia, no deja de ser un recuerdo importante y lleno de emociones.
www.eluniversal.com.mx