Cajeme, Son.- La gran cantidad de militares, policías y ministeriales que ‘blindan’ la region no han podido detener los ataques armado en ciudad Obregón, donde el pasado fin de semana se registraron 10 muertes violentas.
Los hechos violentos mantienen a la sociedad cajemenses con temor y zozobra, mientras que las autoridades federales, estatales y municipales dan ‘palos de ciego’ en sus operativos e investigaciones para dar con el paradero y capturando los llamados ‘generadores de violencia’.
Solo el pasado viernes se registraron seis homicidios en la ciudad; dos de ellos en la colonia Centro, muy cerca del Palacio Minicipal.
Otro en la colonia Machi López y uno más en la Nueva Palmira.
En la colonia Amanecer fue asesinada a balazos un individuo y el pasado viernes murió la tercera víctima del ataque armado registrado en días pasados en el carril San Isidro.
La noche del sábado privaron de la vida a un conductor de plataforma, cuyo hecho sucedió en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) norte.
Además, la mañana de ayer (domingo) fue asesinada a balazos una mujer y un hombre en la colonia El Rodeo, al sureste de la ciudad.
Mientras que por la tarde le dieron muerte a balazos a un sujeto en la colonia Beltrones, ubicada al noreste de Obregón.
Lo anterior demuestra una vez más que las estrategias y supuesta coordinación operativa de las distintas corporaciones policiacas, militares y ministeriales en el Municipio de Cajeme, están fallando.
Tomado de Cajeme News