Esta tarde, a la altura de la avenida Soles y calle 36, colonia Reforma, fue localizado en las aguas del canal de la Mesa Arenosa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años.
En el momento de ser rescatado el cuerpo por los Bomberos Municipales, se le apreciaron lesiones por golpes en la cara, lo que hace suponer que se trata de un caso de homicidio, aunque serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas del fallecimiento.
Fue poco después de las 13:00 horas que hubo movilización policíaca hasta la avenida Soles y 38, ante reporte del cuerpo flotando y al llegar los bomberos, fue ubicado como a la altura de la calle 36.
Peritos de la Fiscalía Estatal posteriormente de que hicieron el levantamiento de evidencias del cuerpo desnudo, ordenaron que fuera trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que buscarán que sea identificado, para de esa manera poder avanzar en las indagaciones.