La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó esta mañana la ceremonia del mensaje por el Primer Año de Trabajo al frente de la administración federal. La gobernadora del Estado, Maru Campos, acudió a la sede del Poder Ejecutivo, en donde estuvo en la primera fila junto con los demás gobernadores.
Sheinbaum recalcó que su administración ha sido la continuidad de la transformación por lo que han sido promovidas reforma, que han sido enfocadas en que el beneficio sea para la sociedad.
Indicó que ha terminado la era del nepotismo, además que han sido mejorados los procesos para que los empresarios pueden realizar los trámites y reconoció al sector empresarial su compromiso para mantener los precios hacia los consumidores.
www.reforma.com