Olvídense del desesperante Superportero, el risueño Lonje Moco o el padre amoroso de No se aceptan devoluciones.
Eugenio Derbez ha entrado al mundo de la animación para adultos con una serie en la que dirá “palabrotas” e incluso echará la culpa a su hijo en la ficción, con tal de salir libre de todo problema.
Circo Gómez es una serie que se presenta esta semana en Pixelatl, festival especializado en animación que se desarrolla en Guadalajara. La producción animada llegará a la plataforma streaming ViX, propiedad de Televisa.
En la historia, el actor y productor mexicano interpreta al patriarca de una familia disfuncional que opera un circo itinerante, al que intentan salvar de una debacle.
El personaje es incapaz, machista y, para algunos, poco inteligente. Puede decir sin problema malas palabras, como “put…” o decir algunas frases con doble sentido y no precisamente elegantes.
“Me encanta explorar la dinámica familiar, ya sea con Familia P. Luche o De viaje con los Derbez, porque todas las familias son disfuncionales a su manera, y nos sentimos mucho más contentos cuando nos damos cuenta de que todos padecen de los mismos problemas familiares. Circo Gómez contiene humor, alma y humanidad”, adelantó en su momento Eugenio Derbez, a través de un comunicado.
www.eluniversal.com.mx