Jorge “Coque” Muñiz sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia tras sufrir fuertes dolores abdominales que lo llevaron al hospital el pasado martes.
El cantante compartió en un video los detalles de lo ocurrido, donde relató que al principio pensó que se trataba de una indigestión, pero el malestar se intensificó hasta convertirse en una alerta médica.
“De repente me empecé a sentir mal, me dolía la panza. Yo dije: ‘A lo mejor es una comida que me cayó mal’. Y luego me empezó a doler más. Y ya en la noche decía yo: ‘Put*, algo debe ser porque me duele en la boca del estómago, un dolor súper superfeo’. Y luego ya en la mañana ya le hablé al doctor y le dije: ‘Oiga, doc, me está doliendo así y así’. Me dijo: ‘¿Sabes qué? Voy a verte’”, comenzó su relato.
“Llegó el doctor y me dijo: ‘Está raro. Hay que checar’. Fuimos a hacer unos exámenes, una tomografía y un eco quién sabe qué. Y bolas Don Cuco, que tenía el colon, se volteó y entonces no dejaba caminar bien el intestino, y me tuvieron que operar el martes en la noche, como a las 7 de la noche. No manchen lo que duele, gracias a Dios, porque había bajado de peso, me ayudó porque mis signos vitales estaban perfectos y eso me dio chance de tener una recuperación pronta”, agregó.
PRONTO RETOMARÁ COMPROMISOS
El intérprete recordó que tras la cirugía permaneció bajo observación, pero que su evolución fue favorable y muy rápida. “Me operaron el martes, el miércoles estuve en terapia media, el jueves más o menos ahí fui saliendo, y el viernes salí del hospital”.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Coque reflexionó sobre la importancia de cuidar la salud. “Una cosa sí les voy a decir: ‘Bajar de peso es necesario, caray’. No lo hagan por verse bien. O sea, los que somos feos vamos a ser feos siempre. Pero, híjole, ¡cómo te cambia la vida con bajar de peso!”.
Finalmente, agradeció a sus seguidores y aseguró que retomará pronto sus compromisos.
www.eluniversal.com.mx