Aarón Mercury se convirtió en el último eliminado de La casa de los famosos México. La noche del pasado domingo, el influencer abandonó el reality de Televisa a tan solo unos días de la gran final.
Sin embargo, su salida no estuvo exenta de la polémica, y es que, hubo quienes aseguraron que se habría tratado de un fraude por parte de la producción.
Según los números de Mercury en redes sociales (5 millones de seguidores, tan solo en Instagram) no había manera de que Shiky lo rebasara en votaciones, pues el español llega a los 343 mil.
Ahora, en entrevista con EL UNIVERSAL, el exhabitante aseguró que, aunque entiende la inquietud de sus fans, no comparte sus teorías sobre el supuesto fraude; ya que el juego cambia a diario.
“Ahí adentro, lo que tenías (de números) igual y la primera semana interesaba, pero después ya es más como tú eres. No importa si alguien tiene 100 seguidores o 1 millón, es lo que la gente decida”, dijo.
Aarón también afirmó que, aunque ya no como jugador, seguirá apoyando a su equipo; incluso, dio el nombre de su favorito para ganar los 4 millones de pesos.
“Todos se lo merecen, pero me identifico mucho porque acabamos de medio iniciar de cierta manera nuestros pininos y este puede ser un gran trato, me gustaría que Aldo o Abelito se lo ganaran”.