Después de su participación en La Casa de los Famosos México (LCDLFM), Dalílah Polanco ha estado en el centro de la polémica por las declaraciones que hizo dentro del reality, donde habló sobre una ruptura sentimental del pasado. Aunque muchos vincularon sus palabras con Eugenio Derbez, la actriz aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados.
Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, la mujer que obtuvo el segundo lugar en LCDLFM 3 fue contundente al afirmar que no se retracta de lo que manifestó o realizó dentro de la emisión de realidad.
“No me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice porque yo fui lo que era. Yo no llegué con una máscara, no llegué a decir que si me faltaba un peso, que si estaba yo concursando por algo, que si yo nada más iba por el dinero, que si yo… No, yo llegué, como les dije, para pasar una prueba para mí”, declaró.
Las especulaciones surgieron luego de que se transmitiera un video en el que la actriz hablaba de un exnovio que le habría mentido en una relación. Ante la insistencia de los reporteros sobre si se refería a Eugenio Derbez, Dalílah expresó tajante: “Ah, bueno, ese fue un tema que se tuvo ahí porque se nos pidió que lo tocáramos. Yo jamás… di nombres… Si ustedes quieren hacer lazos, háganlo.”
Sin embargo, integrantes de la prensa recordaron que hace más de 20 años se rumoreó que Polanco había mantenido un noviazgo con Derbez, antes de que él iniciara su romance con Alessandra Rosaldo, por lo que muchos interpretaron sus palabras como una referencia a esa etapa.
Ante ello, la artista respondió con serenidad: “Yo creo que es evidente. Claro, pues… Ok, cada quien tenemos una historia. Hay gente que conoce un poco de nuestra historia. Cada quien va a amarrar los lazos que quiera amarrar. Yo contesté una pregunta que se me hizo de manera honesta.”
La intérprete, quien expuso una faceta muy vulnerable dentro de LCDLFM, aseguró que su intención nunca fue revivir polémicas del pasado, sino mostrarse tal cual es.
“Sí, porque si algo creo que hice ahí adentro, o sea, mostré mis monstruos, neurodivergencias, lo voy a decir de esa manera para que ya no se diga de otra forma. Mostré muchas cosas que no había mostrado jamás. Ahora, que se vengan a atar cabos acá o se dejen sueltos, yo creo que ya no es mi responsabilidad, ¿no? Yo estaba jugando un juego y espero que ya nos demos cuenta de que el juego terminó”, concluyó.
www.eluniversal.com.mx