Luego de que una revista asegurara que Zoraida y Eleazar Gómez tenían abandonada a su madre, Melissa Sánchez, tras ser captada en las calles de la Ciudad de México en un estado preocupante, el actor decidió aclarar la situación en entrevista con Ventaneando, previo a su ingreso en un reality show.
“No es la primera vez que sacan cosas que no son ciertas. Cosas que son completamente falsas, que no tienen ningún tipo de fundamento y que no tienen ningún tipo de prueba. Para mí, mi mamá y mi hermana son mi adoración. Son mis grandes tesoros, los tesoros más grandes que tengo en la vida. Es una gran guerrera para mí. Para mí, mi mamá lo es todo.”
La declaración llega en un momento en que Eleazar busca reconstruir su imagen pública, tras haber enfrentado en 2020 una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su expareja Tefi Valenzuela, que lo llevó a prisión. Sobre ese episodio, el histrión compartió que recurrió a ayuda psicológica para procesar lo vivido.
“Estuve tomando un tiempo terapia. Me ayudó bastante. Creo que siempre son procesos en la vida que tienes que vivir. Al final, creo que de todo se tiene que aprender, de lo bueno, de lo malo.”
En lo personal, el también ex de Danna Paola reveló que desde hace un año ha retomado su vida amorosa junto a la modelo colombiana Miriam García Lara, con quien ha encontrado estabilidad emocional tras cinco años sin pareja.
“Estaba muy tranquilo, estaba básicamente sanando de muchas cosas y pude conocer también una mujer en la que yo vi muchas, muchas cualidades.”
Actualmente, el artista forma parte de La Granja VIP, donde ha mostrado una faceta más relajada. En tono divertido, compartió lo que haría si llegara a ganar el primer lugar: “Uy, los voy a llevar a todos de viaje, a todos de viaje al crucero, vámonos ya, listo.”
Finalmente, Gómez expresó su deseo de destacar en la emisión de realidad y demostrar que está listo para nuevos retos: “Tengo ganas de hacer un buen papel, ¿sabes? De poder ser un buen competidor, de poder ser un buen granjero.”
www.eluniversal.com.mx