Selena Gomez admitió que a menudo le cuesta disfrutar de las alegrías de la vida porque teme que todo se esfume, incluyendo su reciente boda con su esposo Benny Blanco.
En la conferencia Las mujeres más poderosas de Fortune, comentó: “Diría que ese es mi mayor conflicto a veces cuando suceden cosas maravillosas. Me casé y me puse a llorar porque pensaba: ‘Me voy a morir al día siguiente’. Creo que es algo de la vida”.
La cantante y actriz, de 33 años, quien se casó con el productor musical, de 37 años, el mes pasado, confesó que a menudo se deja llevar por sus miedos en lugar de disfrutar del momento.
Selena respondió después de que la periodista Ellie Austin le informara que su marca Rare Beauty estaba valorada en más de 2 mil millones de dólares.
ESPERA TENER HIJOS
Sin embargo, la estrella insistió en que no sentía que mereciera estar presente en la conferencia.
Al explicar su perspectiva, dijo: “Así es como trabajo personalmente, pero cuando algo grande sucede en mi vida, espero que pase algo malo. Así que, en lugar de estar presente y decir: ‘¡Guau, hemos hecho algo genial!’, que es lo que hago, siempre pienso: ‘Bueno, pero todo esto podría desaparecer mañana, así que ¿cómo puedo asegurarme de que no suceda?’”.
Mientras tanto, Selena reveló recientemente que espera tener hijos “algún día”.
Ella compartió su reacción personal a la revelación en el final de la segunda temporada de Wizards Beyond Waverly Place de que Billie (Janice LeAnn Brown) es la hija del personaje de Selena, Alex Russo.
www.eluniversal.com.mx