En la vida del cantante Lupilllo Rivera han pesado los errores y los momentos de orgullo, aunque estos hayan sido muy breves, como su romance con Belinda que, aunque menciona solo en dos capítulos de su libro autobiográfico Tragos amargos, han sido suficientes para encender la furia de la artista.
Tras el anuncio del lanzamiento, que llega esta semana a México, Belinda emprendió acciones legales, acusando a Lupillo de violencia de género y violación a los derechos humanos por hablar de su relación en Tragos amargos los detalles que da sobre su relación sentimental que surgió cuando fueron coaches en el programa La Voz, en 2019.
En el libro, escrito por los periodistas Javier León Herrera, Ninette Ríos y Juan Manuel Navarro, se muestra a lo largo de 33 capítulos el lado poco conocido del llamado “Toro del corrido”.
“Lupe está contando su vida y Belinda es un trocito de ella, entonces lo tiene que contar, no puede obviarlo, pero son dos capítulos en los que no se entra en detalles que no se puedan contar: cómo se enamoraron, quién le tiró los perros a quién, anécdotas, detalles”, explica Herrera, uno de los escritores.
Juan Manuel Navarro exalta que las referencias a la intérprete de Cactus no son en ningún sentido desfavorables, por el contrario, Lupillo la cita como una gran experiencia en su vida.
“Quiso de una forma comentarlo, porque para él fue un logro andar con Belinda, no se ha cansado de decir que la mujer más hermosa que ha conocido en su vida y para él fue un orgullo haber andado con ella”, explica Navarro.
www.eluniversal.com.mx