A Ashley Tisdale, de 40 años, le resulta “agotador” intentar seguir el ritmo de los cambiantes estándares de belleza, pero insiste en que no juzgará a nadie que use medicamentos para bajar de peso como Ozempic.
Así lo escribió en una entrada de blog en ByAshleyFrench: “Hace unos años, casi nadie en Los Angeles admitía haber usado Ozempic. Oía rumores de gente que se inyectaba la vacuna, y luego me enteré de que algunas personas usaban medicamentos para la diabetes fuera de indicación para bajar de peso. “Pero todo era muy misterioso y nadie hablaba abiertamente al respecto. Los tiempos han cambiado. Ahora parece que todo el mundo toma un medicamento GLP-1 o está pensando en empezar a tomarlo”.
“Soy partidaria de la transparencia y la franqueza, pero he tenido momentos en los que me he preguntado: ¿Todos usan Ozempic excepto yo? Para ser clara: No tengo ningún juicio sobre nadie que use Ozempic ni otros medicamentos similares. Cero. Al igual que con la cirugía plástica o cualquier otra decisión personal sobre tu cuerpo, creo que es tu decisión. Si una inyección te ayuda a sentirte más sano y cómodo contigo mismo, lo apoyo plenamente. Estos medicamentos pueden cambiar la vida y, para muchas personas, son verdaderamente transformadores. Pero cuando veo a gente que ya está delgada apuntándose, no puedo evitar pensar en cómo las tendencias corporales siguen cambiando”.
Ashley indicó que los estándares de belleza han cambiado notablemente en las últimas décadas. Y sugirió que los comentarios en línea están teniendo una influencia muy perjudicial en algunas mujeres. “Todo esto hace que la gente sienta que, haga lo que haga, será juzgada”.
www.eluniversal.com.mx