Dos hechos violentos registrados la noche del miércoles dejaron como saldo un hombre sin vida y otro herido por proyectil de arma de fuego, en distintos puntos de Hermosillo.
El primer ataque se reportó alrededor de las 18:53 horas en la colonia Paseo del Pedregal, al norponiente de la ciudad, donde José Daniel, de 48 años, fue agredido a tiros cuando llegaba a su domicilio, ubicado en las calles Turmalinas y Lavanda.
El hombre resultó con heridas en la cabeza, hombro y brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .223, mientras que las autoridades informaron que la víctima se dedica al oficio de carpintero.
Horas más tarde, a las 21:45 horas, se reportó otra agresión armada en la colonia Jacinto López, donde un hombre perdió la vida por impactos de bala dentro de un domicilio.
El fallecido, identificado preliminarmente como José Antonio, de aproximadamente 35 años, presentaba dos heridas de salida en el tórax superior izquierdo provocadas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el inmueble donde ocurrió el homicidio era utilizado presuntamente para la venta de drogas como cristal y marihuana, por lo que se mantienen las investigaciones para determinar el móvil y responsables del crimen.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a ambos sitios para realizar los peritajes correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.




