Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de octubre de 2025 se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un domicilio ubicado al norte de Hermosillo, Sonora. Familiares del hoy occiso acudieron a la vivienda, aunque al tocar la puerta no recibieron respuesta, por lo que solicitaron la intervención por parte de las autoridades y los servicios de emergencia. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
De acuerdo con los reportes preliminares del caso, el fallecido fue identificado preliminarmente como Francisco Javier ‘N’, 51 años de edad. Al tener noticias sobre él, integrantes de su familia se trasladaron a la residencia ubicada sobre la calle Del Adivino, la cual está situada en la colonia Pueblo Escondido. Sin embargo, los visitantes no obtuvieron respuesta por parte del individuo, es por ello que se comunicaron a las líneas de emergencias del 911.
Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se movilizaron hacia el sector y, al notar la situación, solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos para forzar la seguridad de la puerta y poder entrar al inmueble. Una vez dentro, los uniformados constataron la presencia del cadáver, cuyas características no han sido reveladas. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para determinar la causa del deceso.
Aunque se presume que el hombre pudo perder la vida debido a causas naturales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Se espera que en las próximas horas se tenga un informe detallado por parte de las autoridades competentes y, en caso de ser así, en TRIBUNA te mantendremos al tanto de los avances en este lamentable caso.




