Lupillo Rivera rompió el silencio para aclarar que no se estaba burlando deBelinda durante la conferencia de prensa que ofreció en México, destacando que siempre ha actuado con respeto hacia la cantante. La acción surge tras la difusión de un contenido que estuvo en su teléfono móvil, que refiere le fue robado hace algunos años, y que aparentemente la ayudaría a comprobar el lazo amoroso que asegura hubo entre ambos.
“No, claro que no, no lo tomamos a la ligera. Es algo muy serio. La nota, como les digo, estaba mal hecha porque el celular, la situación esa fue hace seis años”, señaló el llamado “Toro del Corrido” explicando que los medios distorsionaron la información sobre las fotografías y videos que circulaban.
“Lo tengo que hacer de una manera sonriente porque no quiero que la gente piense que hay miedo, que hay preocupación. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo. Somos un poco más inteligentes de lo que la gente se puede imaginar. Entonces, eso ya lo veníamos planeando desde hace tiempo”, agregó.
El intérprete explicó que, a pesar del hurto del dispositivo, pudo recuperar el contenido del mismo, incluyendo fotos y videos, recalcando que la información está resguardada y que no habrá filtraciones. “Es que todas las fotos están rescatadas. O sea, el celular ya se encontró. Entonces, no hay ninguna foto, ningún video, nada que van a encontrar como desean encontrarlo. Entonces, todo está protegido”, dijo.
El hermano de Jenni Rivera enfatizó que las imágenes nunca fueron capturadas por él, y que siempre ha respetado la privacidad de Belinda. “Las fotos yo nunca las grabé porque ahí se puede ver quién las grabó y quién me las mandó y así es”, añadió, dejando claro que no existe intención de exponer información privada.
Además, Lupillo aseguró que, pese a los malentendidos, siempre ha protegido a la artista de origen español. “Es que siempre la he defendido. Nunca he hablado absolutamente nada mal de ella. Nunca he buscado la manera de dañarla de ninguna manera. Soy quien soy y así ha sido siempre”, recalcó.
Finalmente, Rivera respondió sobre la relación con su sobrina Chiquis tras los comentarios en su autobiografía Tragos Amargos, donde relató que su consanguínea tuvo una relación lésbica con una amiga de “La diva de la banda”. “No hemos tenido una conversación. Pero vuelvo y repito, es una autobiografía y estoy contando lo que me pasó en mi vida a mí en cada situación”, puntualizó.
www.eluniversal.com.mx




