El cazafantasmas Carlos Trejo volvió a encender la polémica en torno a su eterna rivalidad con Alfredo Adame, luego de lanzar fuertes declaraciones en su contra durante una reciente entrevista, en la que criticó la participación del actor en el reality La Granja VIP. Fiel a su estilo directo y sin filtros, Trejo no dudó en descalificar al conductor, a quien calificó como una persona“asquerosa” y “vividora”.
“Es una vasca, es un tipo asqueroso, mugroso, payaso, de engendro, un pobre vividor, un tipo que pues ya no debe de tardar en que se lo lleve el payaso, ¿no? Y la verdad a ver si no me lo terminan regresando, ¿no?”,expresó el investigador de lo paranormal al ser cuestionado sobre la presencia de Adame en el programa.
Las declaraciones de Trejo reavivan una rivalidad que lleva más de una década, marcada por acusaciones, insultos y hasta un intento fallido de pelea que se volvió viral en 2019. Desde entonces, ambos personajes del espectáculo mexicano han intercambiado ofensas en medios y redes sociales, alimentando uno de los pleitos más mediáticos del entretenimiento nacional.
Respecto a los comentarios que Adame ha hecho sobre él, Trejo respondió de manera contundente: “Pues, ¿qué te puedo decir de lo que pueda decir un enfermito?, ¿no? Un proyecto que fue robado de Héctor Aguilera. Ya el señor Héctor Aguilera estará emprendiendo sus cuestiones legales, es cuestión de él. Y a mí pues un cocainómano, pinch* mitómano, un tipo que imagínate qué tan enfermo está que solito va y se mete a la cárcel, ¿no?”
El escritor de Cañitas también responsabilizó a los creadores televisivos por seguir dando espacio a Alfredo en televisión. “La verdad es una porquería de sociedad, pero él no tiene la culpa. La culpa la tienen esos productores que están viendo cómo enferma la sociedad y todavía le dan ventana. Esos son los verdaderos responsables de que este enfermo siga haciendo daño.”
Cuando se le preguntó si consideraba que la actitud más tranquila de Adame dentro de la competencia era una actuación, Trejo no dudó en responder: “Es un buen mentiroso, ¿no? A fin de cuentas. Es un buen mentiroso, lo tengo que reconocer y un gran cobarde.”
Finalmente, Trejo aseguró que el exconductor necesita atención profesional: “Yo creo que necesita un psiquiatra, de hecho, el tipo ya estuvo en un psiquiátrico. Ya estuvo medicado, no por un psicólogo, por un psiquiatra y estuvo en el Fray Bernardino, y eso está dicho por su familia, no por mí.”
Con estas declaraciones, Carlos Trejo vuelve a avivar el fuego de su disputa con Alfredo Adame, una enemistad que parece no tener fin y que continúa generando controversia cada vez que alguno de los dos reaparece ante los reflectores.
www.eluniversal.com.mx
 
			 
                                 
                                
 
                                 
                                


